Toyota Autoalba celebra Ferimotor con grandes descuentos y todas las medidas de seguridad e higiene

/El Digital de Albacete/

Hasta este domingo, 22 de noviembre, Toyota Autoalba celebra Ferimotor en sus instalaciones, la feria de vehículos, que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Concesionarios de Automóviles, APRECA, integrada en FEDA. El automóvil es un importante sector económico para Albacete.

Esta veinte edición tiene una clara diferencia respecto a las demás, como es el formato, debido al estado de alarma actual. Este año no se celebra en el pabellón de la IFAB, sino que tiene lugar en cada uno de los 20 concesionarios, que representan a treinta marcas comerciales, que participan en la cita.

noticias albacete

Toyota Autoalba celebra Ferimotor en sus instalaciones con todas las medidas de seguridad e higiene frente a la COVID-19, atendiendo a los protocolos que marcan las autoridades sanitarias. Un hecho que supone la atención personalizada al cliente y consumidor que se acerque a sus instalaciones.

noticias albacete

Así, Toyota Autoalba se ha puesto manos a la obra para recibir al público en las mejores condiciones, con la atención personalizada que una venta de estas características precisa con descuentos y ofertas. Acércate a conocer la gama más amplia de híbridos y con más experiencia en el mercado y aprovéchate de los descuentos y promociones exclusivas para estos días en Toyota Autoalba.

noticias albacete

Aquellos que deseen comprobar in situ las novedades de esta nueva edición de Ferimotor en Toyota Autoalba podrán hacerlo hasta este domingo en horario de mañana y tarde, en concreto: viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo 22 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 horas. Ven a Toyota Autoalba, Parque Empresarial Campollano Norte Avda. 6 Nº1,  a conocer las mejores ofertas en vehículos nuevos, usados y Lexus KM0.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba