ALBAMOCION



Pillado ‘in fraganti’ cuando agredía sexualmente a su hijastra de 11 años

TOyota

/El Digital de Albacete/

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana y 36 años por agredir sexualmente a su hijastra, de tan solo 11 años de edad, que fue sorprendido ‘in fraganti’ por una radiopatrulla cuando abusaba de la menor en el interior de un vehículo. La custodia de la niña ha sido retirada a la madre, siendo entregada al Servicio de Protección al Menor de la Junta de Andalucía.

albaluz

Los hechos sucedieron el pasado sábado día 14 de noviembre sobre las 12,20 horas, cuando un vehículo radiopatrulla de seguridad ciudadana de una localidad sevillana vio un vehículo estacionado en un descampado.

Al aproximarse al turismo, los policías observaron que en el asiento trasero se encontraban una niña y un hombre en una evidente actitud sexual, por lo que este fue detenido de forma inmediata.

La niña fue trasladada a un centro médico y posteriormente entregada a su madre, quien hizo saber a los agentes de investigación su sorpresa por los hechos ocurridos, comunicando su intención de romper la relación con su pareja.

Sin embargo, días más tarde la mujer se personó con un abogado particular para llevar la defensa a su pareja. Al ser interrogada acerca de esta decisión por incoherente, comenzó a dar «versiones contradictorias e incongruentes», motivo por el que en las diligencias policiales se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial, que ordenó que le fuera retirada la custodia materna y la entrega de la niña al Servicio de Protección al Menor de la Junta de Andalucía, orden que de inmediato se ejecutó por parte de agentes de la UFAM de la Policía Nacional.

El detenido, al que le consta un antecedente previo por otra agresión sexual ocurrida en 2010, ha ingresado en prisión por orden judicial.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.