GLOBALCAJA TOP

ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

JUNTA PREMIUM
noticias albacete

Mujeres africanas participantes en un proyecto de empoderamiento femenino cuentan cómo es su vida en Albacete y sus expectativas

TOyota

/El Digital de Albacete/

La delegada provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma ha participado en el encuentro que organiza la entidad social ACAIM, en el que un grupo de mujeres africanas de distinta procedencia charlan sobre sus experiencias en nuestro país, en nuestra ciudad, sus circunstancias familiares, laborales, y sus expectativas.

Las mujeres han trasladado a la Delegada de Bienestar Social sus dificultades de conciliación para poder encontrar un trabajo que les posibilite una independencia real y el problema de acceso a una vivienda con precio acorde a sus ingresos.

albaluz

Este colectivo ha agradecido la presencia de la Consejería de Bienestar Social en este encuentro semanal. Esta experiencia se enmarca en el proyecto de empoderamiento femenino de la comunidad africana afincada en Albacete “MÍRATE”, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación provincial de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.