Mujeres africanas participantes en un proyecto de empoderamiento femenino cuentan cómo es su vida en Albacete y sus expectativas

/El Digital de Albacete/

La delegada provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma ha participado en el encuentro que organiza la entidad social ACAIM, en el que un grupo de mujeres africanas de distinta procedencia charlan sobre sus experiencias en nuestro país, en nuestra ciudad, sus circunstancias familiares, laborales, y sus expectativas.

Las mujeres han trasladado a la Delegada de Bienestar Social sus dificultades de conciliación para poder encontrar un trabajo que les posibilite una independencia real y el problema de acceso a una vivienda con precio acorde a sus ingresos.

Este colectivo ha agradecido la presencia de la Consejería de Bienestar Social en este encuentro semanal. Esta experiencia se enmarca en el proyecto de empoderamiento femenino de la comunidad africana afincada en Albacete “MÍRATE”, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación provincial de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba