Lo pillaron con algo que no debía en un restaurante de Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

Un hombre, que responde a las iniciales R.S.P., se enfrenta a una pena de 4 años y 6 meses de prisión tras haber sido sorprendido con casi 386 gramos de cocaína en un restaurante de la Autovía A-4 en Manzanares (Ciudad Real).

Según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso este viernes Efe, el acusado tendrá que responder ante la Audiencia Provincial de Ciudad Real el próximo miércoles, 25, por un delito contra la salud pública de sustancia que causa grave daño a la salud.

El fiscal mantiene en su escrito que el 25 de abril de 2018, el acusado fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil cuando se encontraba en las inmediaciones del vehículo Lacia Logan que estaba estacionado en el Restaurante ‘Venta del Tizón’, en el kilómetro 168 de la A-4, a la altura de la localidad de Manzanares.

En este vehículo, que no era de su propiedad y le había prestado un amigo, transportaba un total de 385,55 gramos de cocaína en roca con una riqueza media expresada en cocaína base del 79,18 %, la cual estaba destinada a la venta a terceros, y cuyo precio en el mercado ilícito alcanzaba la cantidad de 41.018 euros.

En el interior del vehículo también se encontraron un total de 353,65 euros procedentes de la mencionada actividad ilícita.

Por estos hechos, el Juzgado de Instrucción nº 1 de Tomelloso dictó, en fecha 30 de agosto de 2018, auto de ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza de 6.000 euros que el acusado abonó ese mismo día, siendo puesto en libertad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba