FEDA reúne a los Premiados San Juan 2020, poniendo en valor “el esfuerzo de empresas, colectivos y profesionales”

/El Digital de Albacete/

  • Premios que reconocen la resistencia de nuestras empresas y renuevan esperanzas
  • Emoción, reconocimiento y agradecimiento son las tres palabras que entre los galardonados han calificado el encuentro en la casa de los empresarios
  • Los profesionales de la Salud, Mención Especial del Jurado, reconocen a FEDA que siempre tenga presente a la Sanidad en sus Premios

FEDA ha reunido a los Premiados San Juan’2020 en una Edición, la XXI, es Especial y que lleva el calificativo de “Contigo”. Ha sido una reunión llena de emoción reconocimiento y agradecimiento mutuo entre todos ellos y con la organización y patrocinadores compromiso en un año tan complicado y difícil, pero en el que hay que seguir caminando y con el estos galardones, que se entregarán el próximo día 11 de diciembre, en el hotel Beatriz, siguiendo todas las medidas y protocolos que marquen las autoridades sanitarias.

Estas empresas, empresarios, empresarias, autónomos y autónomas, emprendedores y colectivos profesionales sociales representan al conjunto de la sociedad de la provincia de Albacete. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Y son el reflejo del esfuerzo y la valentía en un año y ante una pandemia que ha complicado todo.

Así lo ha expresado de forma muy emotiva María Hoyos Blázquez, directora de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, una de las personas que en representación de los profesionales de la Sanidad recogerán la Mención Especial del Jurado, que ha querido dar las ha querido dar las gracias a todas las empresas de la provincia “porque se han volcado con nosotros en momentos difíciles, por ejemplo aportando batas o mascarillas” y ha agradecido a FEDA que “siempre tiene en su corazón a los profesionales de la Salud, lo que hace que sea una asociación diferente y especial”.

Todos los Premiados se han referido al momento complicado que viven las empresas en la actualidad, aunque han apostado por seguir generando empleo y riqueza en la provincia.

El presidente de FEDA, Artemio Pérez, ha indicado que será una edición especial de los Premios San Juan, bajo el título “Contigo”, pero “junto a los patrocinadores, hemos considerado importante, en un año tan difícil, reconocer la labor de los empresarios de Albacete y de colectivos que representan a toda la sociedad”.

En palabras del presidente de FEDA, “esta edición es el reconocimiento, como siempre, pero si cabe más en 2020, al esfuerzo y la resistencia de nuestras empresas. Y estos Premios renuevan esperanzas”.

“Una edición muy especial – ha dicho-, diferente, limitada, doblando las medidas de seguridad pero sin rendirnos. Edición ‘Contigo’. Empresas, empresarios, empresarias, autónomas, asociaciones, emprendedores y colectivos profesionales que destacan en esta etapa tan complicada que marca la pandemia por la Covid-19”.

“SAN JUANES” 2020-XXI EDICIÓN ESPECIAL “CONTIGO”

  • Empresa Familiar: AZORÍN-Cocinas, muebles, interiorismo (Caudete)
  • Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación: THREELINE TECHONOLOGY, S.L. (Almansa)
  • Empresa Exportadora: BODEGAS SANTA MARGARITA (Caudete)
  • Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente: ESENCIAS NATURALES HERMANOS NIETO, S.L. (Ossa de Montiel)
  • Joven Empresaria: ISABEL MASCAGNI-Atelier Alta Costura (Albacete)
  • Mujer Empresaria: CANDELARIA MARTÍNEZ-Perfumerías Cande (Albacete)
  • Empresa Tradicional: PANADERÍA GARCÍA FILOSO, S.L. (Villarrobledo)
  • Promoción de Albacete: TLP (Programa de Liderazgo Táctico-Tactical Leadership Programme). Escuela de Pilotos de la OTAN
  • Asociación Empresarial: ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE SERVICIOS FUNERARIOS DE ALBACETE (ASFA)
  • Premio a la Iniciativa Emprendedora: CANCERAPPY-Luis Martín Ezama (Albacete)
  • Premio Responsabilidad Social: AECC (Asociación Española contra el Cáncer)
  • Premio al Mérito Empresarial: FARMACEUTICOS COMUNITARIOS
  • Mención Especial del Jurado: Para los profesionales de la salud, del ámbito público y privado, que conforman la Sanidad en la provincia de Albacete: Profesionales sanitarios y no sanitarios de Atención Primaria, Atención Hospitalaria, Inspección, Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y Salud Pública.

Los Premios San Juan siguen contando con el elenco de colaboradores en cada una de las ediciones y más en esta que tiene un carácter especial, “Contigo”, como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID 2019: CaixaBank, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, Beatriz Hoteles, Obra Social “la Caixa”, el Ayuntamiento de Albacete y otras entidades privadas. Fundación Globalcaja-Albacete es el colaborador en la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja, como patrocinador de la entrega de estos Premios San Juan, que tendrá lugar el día 11 de diciembre, viernes, en el Hotel Beatriz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba