El correcto funcionamiento de sus corazones pendía de un hilo cuando actuaron los servicios de emergencia en Albacete

/El Digital de Albacete/

Dos problemas repentinos de salud en personas motivaron este jueves la intervención de los Servicios Sanitarios del SESCAM y de la Policía Local de Albacete, tras mostrar ambas posibles problemas cardíacos; en plena calle una y en el Centro de Atención a Personas sin Hogar la segunda.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, argumentando que la primera de las intervenciones tuvo lugar a las 10.50 horas de este jueves en la calle Juan Sebastián Elcano cuando un hombre de 47 años se vio sorprendido por una “afección cardíaca”, manifestaba la Policía Local de Albacete al mismo tiempo que añadía que el afectado fue “trasladado por la Ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital General”. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones policiales y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

La segunda de las intervenciones de los Servicios de Emergencia en la que posibles problemas cardíacos podrían encontrarse detrás tuvo lugar a las 12.40 horas en el Centro de Atención Integral a Personas sin Hogar, situado en la calle Alcalde Conangla de Albacete capital, y según la Policía Local de Albacete estuvo motivada por “una posible taquicardia” en un joven de 20 años, que tras ser atendido in situ por los Servicios Sanitarios del SESCAM fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser observado y tratado más a fondo de su posible afección. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación policial y una ambulancia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba