Detenida al filo del toque de queda en este concurrido punto de Albacete

/El Digital de Albacete/

Una mujer de 37 años resultó detenida por la Policía Local de Albacete a las 23.55 horas de este jueves en la confluencia de las calles Rosario y Pérez Galdós, tal y como ha informado la propia Policía Local en sus incidencias más destacadas de las últimas 24 horas.

Las mismas fuentes añaden que todo comenzó cuando agentes que realizaban labores de vigilancia y seguridad por la zona observaron un vehículo que circulaba de forma zigzagueante, dirigiéndose a su conductora tras interceptarlo y comprobando entonces que la hora detenida presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo efectos del alcohol.

Dichos extremos se confirmaron tras someter a esta mujer a las pertinentes pruebas de alcoholemia y tras arrojar en las mismas un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, la Policía Local de Albacete procedió a su detención y a la instrucción de las diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora, tendrá que ser un juez el que decida el futuro de esta persona más inmediato al respecto tras los hechos presuntamente cometidos al borde de la madrugada de este viernes en Albacete capital.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba