CORONAVIRUS | ¿Cómo pudo llegar hasta Albacete capital sin que nadie lo pillara?

/El Digital de Albacete/

La Policía Local de Albacete localizó este jueves en Albacete capital a una persona que no era residente en Castilla-La Mancha y que por tanto se estaba saltando el cerramiento perimetral de nuestra región.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, añadiendo que los hechos ocurrieron en pleno casco urbano de Albacete capital, concretamente en la calle Seminario, donde tras realizar los agentes de la Policía Local de Albacete varias gestiones pudieron comprobar como esta persona se había desplazado desde otra comunidad autónoma hasta Albacete capital sin un motivo recogido en las excepciones que a día de hoy permiten salir o entrar de Castilla-La Mancha.

Así pues, esta persona resultó propuesta para sanción por la Policía Local de Albacete por no respetar los limites de movilidad de la Comunidad Autónoma.

La comunidad desde la que se desplazó esta persona no ha trascendido a la opinión pública, pero lo difícil de explicar es cómo pudo recorrer un buen número de kilómetros hasta llegar a Albacete capital y no haber sido detectado antes de entrar el casco urbano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba