Acción solidaria de la Asociación de Peluquería y Afines de Albacete de prestar sus servicios de primera necesidad

/El Digital de Albacete/

El sector de la imagen personal, peluquería y estética se moviliza en una acción solidaria en Albacete. La Asociación Provincial de Peluquería y Afines de Albacete, APAF, integrada en FEDA, consciente, de la situación actual de crisis sanitaria y con ánimo de acercar el cariño, la buena conversación y el hacer sentir bien a uno mismo con su propia imagen personal, intentando motivar cómo se ve y se siente la propia persona, y cómo la ven desde fuera los demás, ha promovido una acción solidaria orientada a los colectivos más vulnerables que carecen de una imagen personal digna.

Para ello, se han puesto en contacto con distintas parroquias y asociaciones de la ciudad de Albacete para hacer extensivo la invitación de esta acción solidaria lanzada por profesionales del sector, dirigida a personas que actualmente no disponen de los recursos económicos suficientes para poder sufragar este servicio de primera necesidad. Además, de una acción donde prima la solidaridad, el calor humano y el saber hacer del gremio de la peluquería y la estética que tanto puede aportar a la autoestima personal.

Este próximo domingo, 22 de noviembre, se realizará el primer evento en la academia Virgen de Los Llanos, que contará con la colaboración de veinticinco profesionales de la peluquería y seis de la estética. Con la celebración de este primer evento se dará continuidad a la organización de otros similares.

APAF pone en valor esta iniciativa y la colaboración de los profesionales del sector de la peluquería y la estética.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba