ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

JUNTA PREMIUM
Noticias Albacete

Adeca lanza desde este jueves su segundo ciclo de webinars ‘Reinventarse para salir fortalecido del COVID-19’

TOyota

/El Digital de Albacete/

Con el objetivo de ayudar a los empresarios de Campollano a reactivar la economía, la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca) ha organizado el segundo Ciclo de Webinars bajo la premisa ‘Reinventarse para salir fortalecido del COVID-19″.

albaluz

En estos seminarios online se tratarán temas como los beneficios de la robotización en los procesos del negocio, la nueva regulación del teletrabajo, soluciones para los retos a los que se enfrenta el sector hostelero y la prevención en el sector laboral en tiempos de pandemia, según ha informado Adeca en nota de prensa.

El primer webinar tendrá lugar este jueves, 19 de noviembre, a las 13.00 horas bajo el título ‘Beneficios de la robotización de procesos de negocio frente a la pandemia’. Este seminario online será impartido por el director de consultoría estratégica de ECM Asesores y Consultores, Juan Antonio Moreno, y por el director de consultoría de RPA de O&S Consultores, José Manuel Rosanes.

La robotización de proceso de negocio ha despertado un gran interés a raíz del COVID-19 debido a los múltiples beneficios que aporta a las empresas en la ejecución de sus procesos de trabajo. La aplicación de la robotización supone una reducción del 30 por ciento de media en los tiempos de trabajo y la eliminación de errores humanos, lo que permite obtener resultados tangibles a corto plazo.

Las personas interesadas en asistir a este evento virtual podrán acceder de manera gratuita en el enlace que ADECA ha compartido en sus redes sociales.

«Estamos trabajando para seguir aportando valor a los empresarios para que puedan adaptarse a las nuevas circunstancias derivadas de la pandemia y ofrecer el mejor servicio a las empresas de Campollano y de todo Albacete a través de este tipo de formaciones», ha explicado Santos Prieto, presidente de Adeca. Una iniciativa, enmarcada en el 40 Aniversario de la Asociación, cuyo patrocinador principal es Globalcaja, que cuenta con el apoyo de Fundación Globalcaja Albacete y el Ayuntamiento de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.