ALBAMOCION



JUNTA PREMIUM
noticias provincia de albacete

Nueva actuación de mejora de la seguridad vial en la CM-220 en Tarazona de la Mancha

TOyota

/El Digital de Albacete/

El Gobierno regional ha llevado a cabo la segunda actuación de mejora de la seguridad vial en la CM-220 en Tarazona de la Mancha, a través de la construcción de una glorieta en la intersección con la AB-103. Una actuación que ha supuesto una inversión total de 126.000 euros y que se suman a los 126.000 euros que supuso la mejora de la intersección de la CM-220 con la CM-316 el verano de 2019.

albaluz

Hernando ha visitado estas obras y las ha puesto en valor, asegurando que “era importante el que no solamente hiciéramos esta obra porque es necesaria, sino también porque es una apuesta por lo público y por lo político de cumplir un compromiso”.

noticias provincia albacete

La CM-220 es una carretera que tiene una alta intensidad de tráfico, por encima de los 4.700 vehículos diarios. El transporte pesado supone entre el 15 y el 20 por ciento. Las obras han consistido en la transformación de la glorieta partida existente, en una glorieta cerrada de características similares a la ejecutada en la intersección con la CM-316 en 2019. Ambas intersecciones estaban incluidas en las zonas potencialmente peligrosas recogidas en el Plan de Seguridad Vial de 2014.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.