Una discusión en la puerta de un bar en Albacete y lo que pasó después les lleva a los juzgados a dos acusados

/Llanos García/

Un hombre se enfrenta a una multa de 300 euros por un presunto delito leve de maltrato de obra  y un segundo acusado a una pena de 2 años y 6 meses de prisión por un presunto delito de lesiones así como una indemnización de 2.000 euros por lesiones y secuelas, a petición de la Fiscalía.

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este miércoles, 18 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 06:00 horas del 14 de febrero de 2016, un primer acusado se encontraba en la puerta de un bar en Albacete, momento en el que inició una discusión con otra persona “abalanzándose sobre él y propinándole un cabezazo en la frente”, a consecuencia del cual cayó al suelo.

Acto seguido, sigue relatando Fiscalía, cuando el acusado iba caminando hacia su domicilio la persona anteriormente agredida y también acusada se bajó del vehículo en el que circulaba y se dirigió al otro acusado y con una navaja que portaba “le asestó una puñalada en la parte exterior del muslo izquierdo y en el brazo izquierdo” ocasionándole herida inciso-punzante en la cara lateral del muslo izquierdo de 2 centímetros de longitud y 2 centímetros de profundidad, así como una herida incisa en el brazo izquierdo de 0,5 centímetros de longitud, sufriendo como secuelas un ligero perjuicio estético. El agredido reclama indemnización que pudiera corresponderle.

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este miércoles, 18 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba