No se fían del Albacete Balompié

/El Digital de Albacete/

El centrocampista del Almería Manuel Morlanes Ariño ‘Manu Morlanes’ ha dicho este martes que el equipo está en un momento dulce que hay que aprovechar, en el que “salen las cosas, las victorias están llegando pese al mal comienzo” y que “todos” desean “que no acabe”, aunque avisó de que el partido ante el Albacete “es engañoso” porque “está peleando por los puestos de abajo” y “no será fácil”.

El jugador cedido por el Villarreal ha señalado en los medios del club que la intención de los almerienses es “tratar de alargar esta buena racha” pese a que “todos” saben “que llegará un punto en el que acabará”, aunque están “en una buena dinámica” y seguirán trabajando.

Para ello, les tocará ganar el próximo lunes en Albacete, que puede ser un partido trampa en el que “sólo vale ganar” si quieren mantenerse “ahí arriba”.

“Trataremos de ir con nuestras armas demostrando lo que venimos haciendo hasta ahora para ganar al Albacete, que es un buen equipo y propone y juega a un fútbol bastante ofensivo”, dijo el centrocampista, quien indicó que para los rivales puede ser un aliciente ganar a un equipo como el andaluz que está arriba, que “es un extra de motivación”.

Ha apuntado que “cada partido es un mundo en el que cada rival te puede ganar y te puede hacer mucho daño sobre todo en su campo”, y considerado que tratarán “de sacar cada partido como si fuera el último e ir partido a partido intentando conseguir las victorias”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba