/El Digital de Albacete/
Cerca de las 10:45 horas de este lunes, 16 de noviembre, una persona mayor tenía que ser atendida tras sufrir una caída en la calle Santa Quiteria de Albacete capital.
A consecuencia de la caída “ha sufrido una fuerte contusión en la zona de la nariz y la frente que le ha provocado un fuerte sangrado”, indicaban testigos a El Digital de Albacete.
Así, el señor afectado ha sido atendido por los vecinos de la zona hasta que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital General Universitario de Albacete para ser debidamente tratado.
Un incidente que según los vecinos de la zona se ha producido cuando esta persona mayor trataba de “cruzar por un paso de peatones de la calle Santa Quiteria que no tiene rebajados los bordillos”.
Se tarta de una situación que los vecinos “hemos denunciado en múltiples ocasiones”, destacaban, al igual que “las características y los precario que está el pavimento en toda la calle”.
De este modo aseguran que “no es la primera vez que se produce este tipo de caídas porque las aceras de la calle Santa Quiteria están fatal”, a lo que cabe sumar que “el paso de peatones situado cerca del número 16 de la misma calle no está rebajado”, concluyen.
Así, este lunes una persona ha sufrido un percance en esta calle, algo que ha indignado a los vecinos ante la pasividad del Ayuntamiento de Albacete a las denuncias sobre la situación de este punto de la capital.