La Asociación Amigos del Tambor de Tobarra aplaza su Asamblea General

/El Digital de Albacete/

La Asociación Amigos del Tambor de Tobarra ha decidido, tras la última reunión celebrada de forma telemática por su Junta Directiva, aplazar la Asamblea General que se realiza todos los años con sus socios para rendir cuentas de todo lo que acontece en el último año.

La decisión está claramente tomada debido a la situación actual que vive el país. La Asociación quiere realizar su Asamblea con el mayor número de socios posibles y, es por ello, por lo que aplazará su Asamblea para cuando la situación de la pandemia mejore. Debemos recordar que este año cumple ciclo la junta directiva y, con más motivo y para evitar situaciones de riesgo, aplazará también la elección de una nueva junta directiva.

Estas decisiones han sido muy difíciles de tomar y se han basado en el artículo 11 (apartado d) en el que una de las atribuciones del presidente es la de adoptar cualquier medida urgente que se estime oportuna. 

José Manuel Cano, presidente de la Asociación Amigos del Tambor, ha manifestado que lo primero que debemos pensar es en la salud y el bienestar de las personas, por lo que en cuanto la situación mejore, volveremos a retomar todas las actividades.

La junta directiva también puso encima de la mesa todos los escenarios posibles para la próxima Semana Santa, teniendo en cuenta la posible cancelación de la misma.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba