Fue a darles de comer a sus animales y se lo ha tragado la tierra, ha ocurrido en Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

El dispositivo que está buscando a V.S., el hombre de 35 años que está desaparecido en la zona del Valle de Alcudia (Ciudad Real) desde el pasado viernes, ha reanudado este lunes su búsqueda, que se prolonga por tercer día consecutivo sin que hasta ahora haya dado resultado.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en las primeras horas del día se han reiniciado las labores de búsqueda de este hombre, que tienen nacionalidad rumana, en las que en los dos días anteriores ha participado un operativo integrado por medio centenar efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, así como algunas personas a título particular.

La pareja del desaparecido, de nacionalidad rumana, comunicó que el viernes por la mañana salió a cuidar los animales desde su casa en la fina Alcornoquejo Alto, situada en el término municipal de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) cerca de la aldea de La Bienvenida, pero no llegó a realizar sus tareas habituales, por lo que por la tarde de ese día denunció su desaparición.

Tras la denuncia, el sábado se puso en marcha este operativo de búsqueda por toda la zona del Valle de Alcudia, donde en estos dos días se han estado inspeccionando pozos con cámaras y barriendo toda la zona del entorno de la aldea La Bienvenida, aunque hasta ahora la búsqueda no ha dado resultado.

En este sentido, fuentes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo han comentado a Efe que cada vez está cobrando más fuerza la hipótesis de que V.S. se haya marchado de forma voluntaria, aunque de momento se le sigue buscando por la zona

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba