Detenido tras estrellarse en Albacete

/El Digital de Albacete/

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre de 51 años después de que provocara un accidente de tráfico.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos ocurrieron a las 20.00 horas de este viernes a la altura del número 61 de la calle La Paz, cuando un conductor que circulaba por la zona perdió el control de su coche y se estrelló contra otro que estaba estacionado en la vía pública.

A la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos, éstos observaron distintas pesquisas que les hicieron sospechar de que el conductor accidentado pudiera encontrarse bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante.

Fue tras la obtención de los resultados de las pruebas de alcoholemia cuando se procedió a la detención de esta persona, tras arrojar un resultado positivo y considerado como penal al sobrepasar la tasa de 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Así pues y tras los presuntos hechos, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por su presunto delito contra la Seguridad Vial, por lo que ahora tendrá que ser la Justicia la que dirima el futuro más próximo de esta persona en relación a los hechos presuntamente cometidos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y una grúa municipal.

La Policía Local de Albacete no informa de que se produjeran daños personales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba