Podría ir 3 años a la cárcel por lo que hizo en la puerta de un pub de Hellín

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 16 de noviembre, a un hombre acusado de romper un vaso de cristal en la cabeza de otro hombre que no le permitió acceder a un pub en Hellín.

Los hechos ocurrieron, según el escrito al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, el 26 de febrero de 2017 sobre las 4.30 horas, cuando el acusado,  ante la negativa de otra persona de dejarle acceder al interior de un local, con ánimo de menoscabar su integridad física, le lanzó un vaso de cristal que le impactó en la cabeza.

Como consecuencias del golpe, la víctima habría sufrido lesiones consistentes en herida inciso contusa en región frontal, que requirió de tratamiento quirúrgico posterior a la primera asistencia consistente en sutura con seda para su curación.

Fueron un total de 21 días los la herida tardó en curar, siendo uno de ellos impeditivo, y dejando como secuela una cicatriz de 2 centímetros lineal, hipercromía, sobreelevada en región frontal izquierda que fue valorada por el médico forense como perjuicio estético.

Es por ello por lo que el Fiscal considera que estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones por el que le piden 3 años de prisión.

Además, se pide que indemnice a la víctima en la cantidad de 1.075 euros por las lesiones sufridas, y 3.000 euros por las secuelas padecidas.

Por último pide que indemnice al SESCAM en la cantidad en la que sea fijado el valor de la asistencia sanitaria que prestó al hombre herido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba