El BSR Amiab Albacete cumplió el pronóstico y ganó en Getafe (32-102)

Jesús Torres repartió minutos entre todo su plantel en un partido que resultó fácil para los manchegos

El BSR Amiab Albacete logró una victoria contundente y clara frente al Getafe BSR. Partido de claro color manchego ante un rival animoso pero con menos nivel técnico que el albaceteño. El Getafe lo intentó pero la calidad y el juego del BSR Amiab Albacete hizo que el triunfo fuese claro y aplastante.

Jesús Torres, el técnico manchego, pudo dar muchos minutos a todo su plantel y repartió los 40 minutos de partido entre todo el equipo. El partido lo permitía y eso permite al equipo albaceteño dar descanso a los jugadores que más juegan y a la vez permitir que toda la plantilla se sienta importante en este equipo.

noticias albacete

Desde el inicio se imponían los manchegos con mucha distancia, 6-22 en el primer cuarto para sumar otros 17 puntos más de ventaja antes del descanso. 15-48 era el marcador al descanso.

Nada cambió tras el paso por los vestuarios y los dígitos siguieron cayendo del lado albaceteño, mientras en el Getafe costaba mucho más que se moviera el marcador. 10-24 y 7-30 fueron los parciales de los dos últimos cuartos, para cerrar con 32-102 el marcador. Tercer partido en el que los madrileños acaban con más de 100 puntos encajados.

Ficha

Getafe BSR: Lucía Soria (10), Juan fuentes, Samuel Pariente, Manuel Medina (17) y Carlos Ablberto Lalanda (2) -cinco inicial- Álvaro Calvo (2), Yeray Muñoz (1), Pedro Somoza, Paola Sindy e Ismael Peralta.

BSR Amiab Albacete: Ghazain Choudhry (11), Kyle Marsh (11), Alejandro Zarzuela (23), Francisco Sánchez Lara (2) y Lee Manning (28) -cinco inicial- Harrison Brown (5), Virginia Pérez (6), Almudena Montiel (2), Ben Oliver (10) y Óscar Onrubia (4).

Parciales: 6-22, 9-26, 10-24 y 7-30. (32-102, final).

Incidencias: Tercera jornada de la Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Pabellón Juan de la Cierva.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba