Dos de los mejores médicos de España trabajan en Albacete

/El Digital de Albacete/

La conocida revista ‘Forbes’ publicaba hace unos días su listado con los mejores doctores de nuestro país.

En concreto la publicación recoge un listado de los 165 mejores profesionales médicos que desarrollan su labor en los centros sanitarios públicos y privados de España y que han destacado por diferentes motivos a lo largo de estos últimos tres años. 

Así, cabe destacar la presencia en este prestigioso ranking de dos médicos que trabajan en Albacete. En concreto se trata del cirujano cardiovascular del Hospital Quirónsalud Albacete, Gonzalo Aldámiz-Echevarría del Castillo; y el doctor Jesús García-Foncillas del Instituto Oncológico Oncohealth y que también desarrolla su labor en el Hospital Quirónsalud Albacete.

Para la selección de este más de un centenar de médicos Forbes ha procedido a efectuar una división en 27 especialidades. Igualmente, en la versión española de la revista se ha tenido en cuenta aspectos como la revisión de los méritos científicos, reconocimientos y galardones recibidos por cada uno de estos doctores. Otro factor determinante para la elaboración de este listado ha sido la presencia en medios de comunicación, pero también la opinión de los pacientes o sus aportaciones a ámbitos tan relevantes como la asistencia, investigación y docencia.

Alergología; Angiología y Cirugía Vascular; Cardiología; Cirugía Cardiovascular; Cirugía General y del Aparato Digestivo; Cirugía Oral y Maxilofacial; Cirugía Plástica, Estética y Reparadora; Cirugía Torácica; Dermatología; Diagnóstico por Imagen; Endocrinología y Nutrición; Ginecología y Obstetricia; Hematología; Medicina Interna; Medicina Preventiva; Neumología; Neurocirugía; Neurología; Oftalmología; Oncología Médica; Oncología Radioterápica; Otorrinolaringología; Pediatría; Psiquiatría; Traumatología y Cirugía Ortopédica; Unidad del Dolor, Anestesiología y Reanimación; y Urología, son todas las especialidades en las que se encuentran los 165 mejores médicos de nuestro país según Forbes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba