Odón Elorza ataca a Page por hablar muy claro sobre Bildu

El secretario de Democracia Participativa del PSOE y diputado por Guipúzcoa, Odón Elorza, ha acusado al presidente de Castilla-La Mancha, el también socialista Emiliano García-Page, de “hacer el juego” a PP y Vox y “despreciar los objetivos del Gobierno”.

En su cuenta personal de Twitter, el exalcalde de San Sebastián se ha referido a las declaraciones realizadas este viernes por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha afirmado que el pacto del Gobierno con EH Bildu en los Presupuestos Generales del Estado “no tiene un pase” y ha visto con preocupación que Podemos marque la agenda del Ejecutivo central.

“Discrepo de Page y compañía que hacen el juego a PP&VOX y desprecian los objetivos del Gobierno”, ha afirmado Elorza en relación a las declaraciones de los últimos días de algunos dirigentes socialistas.

A juicio de Elorza, si tras la posición de Bildu o ERC hubiera “acuerdos indignos o de naturaleza no presupuestaria, que Page, en vez de vomitar, los explique”. “Para mí no existen”, ha afirmado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba