Fran García califica como “directo e intenso” al Lugo, próximo rival del Albacete

/El Digital de Albacete/

El lateral del Albacete Fran García ha calificado hoy como “directo e intenso” al Lugo, rival al que su equipo se enfrenta este sábado (18:30 horas) en el estadio ‘Anxo Carro’ en un duelo que está convencido de que “será “muy duro”.

“Ellos son un conjunto que, desde que cambiaron al entrenador, están en una dinámica muy positiva y, pese a estar seguro que será un partido muy duro, intentaremos sacar los tres puntos con nuestra armas”, ha explicado con tópicos el defensor blanco.

García ha resaltado el “buen trabajo” del equipo, especialmente desde la llegada al banquillo de López Garai, pero ha solicitado prudencia porque “todavía es pronto para que se vean todos los resultados, aunque estamos trabajando bien”.

Ha considerado que la línea es “positiva” si bien ha dicho estar convencido de que “debemos encadenar más victorias para salir de ahí abajo”, que a confiado lleguen porque “estamos trabajando a muerte para lograrlo”.

Además, se ha felicitado por lograr hace dos semanas su primer gol como futbolista profesional en Segunda división: “Estoy muy contento”, ha espetado, si bien ha confiado en “lograr alguno más esta temporada”.

El Albacete realizará mañana su último entrenamiento de la semana antes de partir a tierras lucenses donde el sábado tratará de lograr un triunfo que le permite abandonar los puestos de descenso en los que está inmerso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba