Incidente en un supermercado de Albacete capital con tres detenidos

/Marta López/

En la tarde del lunes se registró un incidente en un supermercado ubicado en Albacete capital que terminó con varias personas detenidas.

Así, según informaban fuentes de la Policía Nacional a El Digital de Albacete, el suceso ocurrió cerca de las 18:15 horas de este mismo lunes, cuando una mujer trataba de abandonar el supermercado con parte de la compra oculta.

Así, según indicaban estas mismas fuentes oficiales, la mujer trataba de salir con un carro de la compra que había abonado pero en el que también se encontraban productos que no había pagado.

Ante el descubrimiento del supuesto hurto es sorprendida por el guardia de seguridad de esta superficie comercial quien puso en conocimiento de la Policía Nacional lo sucedido.

Tras ello, la persona que había efectuado el supuesto robo “se puso agresiva y llegó a amenazar de muerte al vigilante de seguridad”, especificaban estas mismas fuentes.

Agentes de Policía Nacional de Albacete se desplazaron hasta el lugar de lo hechos para identificar a la persona que había efectuado el supuesto hurto, instante en el que aparecen otras dos personas allegadas de la mujer que protagonizó los hechos.

Estos dos individuos también empezaron a increpar a los agentes de Policía, motivo por el que finalmente también fueron detenidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba