Lugo y Albacete, un duelo con precedentes equilibrados

/El Digital de Albacete/

El Lugo y el Albacete afrontarán el sábado un duelo con precedentes equilibrados en LaLiga SmartBank después de diez enfrentamientos.

Cada uno de ellos han sumado dos empates y cuatro victorias, las dos últimas del lado rojiblanco y por la mínima (1-0), la temporada pasada en el Carlos Belmonte y el Anxo Carro.

El Albacete ganó los dos anteriores, los de la temporada 2018/19, primero en su campo (1-0) y, después, con una goleada en el estadio lucense (0-3).

El último empate lo firmaron en la campaña 2017/18 (1-1) en el mismo escenario en que se van a enfrentar el sábado.

En los cinco primeros enfrentamientos también se repartieron los puntos con victorias para el Albacete en su campo en las temporadas 2014/15 (3-0) y 2015/16 (2-0), triunfos del Lugo en ese mismo curso en el Anxo Carro (2-1) y en la campaña 2017/18 en el Belmonte (0-1) y un empate en la 2014/15 en territorio gallego (1-1).

El Lugo recibirá al Albacete tras haber puesto fin a una serie de cinco partidos sin perder con Mehdi Nafti como entrenador, mientras que el equipo manchego, que está en puestos de descenso, ha puntuado en cinco de sus seis últimos partidos (dos victorias y tres empates).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba