Dos policías evitan el atragantamiento con una uva de una niña de tres años en una ciudad de Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

Dos agentes de la Policía Nacional han evitado, en Toledo, el atragantamiento de una niña de tres años que había dejado de respirar debido a una uva tomada durante la cena.

Los hechos han ocurrido este pasado domingo, sobre las 22:00 horas de la noche, cuando se recibió a través del 091 una llamada en la que una mujer solicitaba ayuda ya que su hija, de tres años, se había atragantado durante la cena y no respiraba.

Según ha informado este lunes en una nota de prensa la Comisaría de la Policía de Toledo, los agentes tomaron a la niña en brazos y realizaron la maniobra de Heimlich para menores, con lo que lograron desobstruir sus vías respiratorias y extraer la uva de grandes dimensiones que le impedía respirar.

Por otra parte, la Policía ha informado del incendio que se produjo en la madrugada del domingo en la calle Italia de Toledo, donde un garaje estaba ardiendo y las llamas amenazaban con llegar a viviendas cercanas.

Dos Policías Nacionales, que fueron los primeros en llegar al lugar, accedieron al garaje y extinguieron el fuego antes de que alcanzase los productos inflamables que había en el interior.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba