/El Digital de Albacete/
Un conductor de 30 años fue denunciado durante el pasado viernes por el estado en el que iba al volante.
En concreto el suceso ocurrió a las 19:00 horas del día 6 de noviembre en la Plaza Isabel II de Albacete capital. Así, agentes de la policía procedieron a denunciar administrativamente al conductor implicado por conducir habiendo consumido drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron Policía Nacional, una dotación de la Policía Local de Albacete y una grúa.


