Denuncian a un conductor en Albacete por el estado en el que iba al volante

/El Digital de Albacete/

Un conductor de 30 años fue denunciado durante el pasado viernes por el estado en el que iba al volante.

En concreto el suceso ocurrió a las 19:00 horas del día 6 de noviembre en la Plaza Isabel II de Albacete capital. Así, agentes de la policía procedieron a denunciar administrativamente al conductor implicado por conducir habiendo consumido drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron Policía Nacional, una dotación de la Policía Local de Albacete y una grúa.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba