ALBACETE | Le toca un sueldazo durante 10 años

TOyota

/El Digital de Albacete/

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Albacete un premio adicional del Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del domingo, 8 de noviembre.

noticias albacete

La vendedora de la ONCE María José Ruiz Requena es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Albacete, con el cupón agraciado del Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que ha vendido desde su ruta de venta de Alborea- Baños de la Concepción-Jorquera, que comprende los municipios de Alborea, Casas de Ves, el balneario de los Baños de la Concepción, Jorquera, La Recueja, Balsa de Ves, Alcalá del Júcar, Villamalea y Madrigueras. María José ha vendido un premio adicional del Sueldazo de Fin repartiendo un total de 240.000€.

El cupón del domingo, 8 de noviembre, estaba dedicado al gentilicio de los habitantes de la Ossa de Montiel, Osseñas/osseños, perteneciente a la colección de cupones de localidades cuyos habitantes se denominan de una forma singular.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba