/El Digital de Albacete/
Un hombre de 60 años resultó herido leve tras sufrir un accidente en el Polígono Campollano.
En concreto, el suceso ocurrió este viernes, 6 de noviembre, a las 13:50 horas en la Avenida 1º del Polígono Campollano de Albacete.
Se trata de una colisión por embestida lateral en la se vieron implicados una furgoneta y una motocicleta. Además, el punto en el que ocurrió el accidente se trata de un cruce con prioridad regulada por una señal de ceda el paso.Como consecuencia del choque resultó herido el conductor de la motocicleta.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron una dotación de la Policía Local de Albacete y una ambulancia.


