/El Digital de Albacete/
La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir a las 5 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Concepción de la capital manchega.
Los motivos que llevaron a los agentes a dicho domicilio no fueron otros que una presunta fiesta clandestina que además de generar un foco de molestias por el ruido que se desprendía de ella, iba contra toda la normativa anticovid impuesta por las Autoridades Sanitarias para intentar poner coto a la segunda ola de la pandemia de coronavirus que causa estragos en cada rincón del planeta.
Así pues y según han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, a la llegada de los agentes de la Policía Local a la citada vivienda pudieron comprobar como en ella se encontraban personas ajenas a la unidad de convivencia y además varias de ellas tampoco llevaban mascarilla.
De este modo, la fiesta se terminó con la llegada de la Policía y tras la intervención de los agentes fueron sancionadas 6 personas por la presencia en dicha celebración y saltarse el toque de queda. Además, 3 de esas personas fueron multadas también por estar en dicha fiesta saltándose el toque de queda y no usar mascarilla.