La lía en La Roda y además de salirle caro podría perder casi todos los puntos del carnet

/El Digital de Albacete/Foto: Policía Local La Roda/

Agentes de la Policía Local de La Roda interceptaban e identificaban a un vehículo cuyo conductor pretendía eludir un control policial durante la pasada madrugada.

Debido al toque de queda este tipo de controles policiales se han incrementado en La Roda. Así, “cerca de la 1 de la madrugada los agentes observaron como un vehículo que iba circulando apagando las luces en marcha y presumieron que su intención era evitar llegar al control”, explicaba a El Digital de Albacete el Jefe de la Policía Local de La Roda, José Antonio Plazo.

Los efectivos de la Policía Local “fueron tras este vehículo sospechoso, instante en el que el conductor inició una conducción temeraria”, hasta que finalmente “pudo ser interceptado por los agentes de servicio y procedieron a denunciarle”, manifestaba. En concreto se han propuesto tres sanciones diferentes en materia de tráfico a este conductor: “por conducción temeraria, por no obedecer las señas u órdenes de los agentes y por no respetar una señal de dirección prohibida”, lo que supondría la pérdida de 10 puntos del carnet de conducir.

Además, “también le propusieron para sanción debido a que no estaba cumpliendo con las restricciones que existen de limitación de circulación con el llamado toque de queda”, apuntaba. Y es que este toque de queda prohíbe la circulación sin motivos desde las 00:00 horas hasta las 6:00 horas, y el instante en el que fue interceptado este vehículo fue cerca de la 1 de la madrugada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba