Fueron el terror de algunos bares y sus tragaperras en la provincia de Albacete

/El Digital de Albacete/

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres de entre 26 y 36 años como supuestos responsables de al menos 37 robos en bares de las provincias de Cuenca, Albacete y Valencia, donde se habrían apoderado de la recaudación de decenas de máquinas de azar.

La actividad delictiva desarrollada por los supuestos autores iba encaminada a la sustracción del dinero almacenado dentro de las máquinas y de otros objetos de valor que se encontraban en los distintos bares en los que se habían producido los robos, ha informado la Comandancia Provincial.

La banda aprovechaba las horas nocturnas para desplazarse a diversas localidades, de las provincias de Cuenca, Albacete y Valencia, donde cometían los robos rompiendo las pantallas de las máquinas “tragaperras” para sustraer el dinero que almacenaban en su interior, además de otros objetos de valor.

Sobre los detenidos, todos españoles, pesan acusaciones por delitos de robo con fuerza en las cosas y pertenencia a organización criminal, que están siendo tramitadas por los Juzgados de Requena

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba