Aumenta el paro en la provincia de Albacete

/El Digital de Albacete/

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en la provincia de Albacete se situó al finalizar el mes de octubre de 2020 en 35.314 personas, tras aumentar en 841 desempleados con respecto al mes anterior, cuando cerraba con 34.473 parados.

El número de desempleados registrado en este mes del año ha aumentado en todos los sectores. De este modo en el sector de la Agricultura se han registrado 522 desempleados más con respecto al mes de septiembre, mientras que en Industria la cifra de parados ha aumentado en 94 y en Construcción el incremento ha sido de 7 personas en paro más. En el Sector Servicios y en el Colectivo Sin Empleo Anterior la cifra ha aumentado en 128 y 90 desempleados respectivamente.

Del mismo modo, aumenta el número de parados registrado en octubre en la provincia de Albacete con respecto al mismo mes del año anterior en 1.169 desempleados. Y es que esta cifra alcanzaba en octubre de 2019 los 34.145 parados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba