/El Digital de Albacete/
Las lluvias han sido las protagonistas durante toda la jornada de este miércoles, 4 de octubre, en la provincia de ello. Muestra de ello son las imágenes que han ido dejando por todo nuestro territorio.

Así, por ejemplo la Albacete capital amanecía bajo una importante tromba de agua que hacía sacar a los vecinos sus paraguas y chubasqueros. Además, de las lluvias se ha producido un descenso generalizado de las temperaturas en toda la provincia y es que según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las máximas ha descendido entre 6 y los 10 grados con respecto a las registradas durante este martes en toda la provincia.

Las calles de Nava de Abajo quedaban anegadas por las lluvias que se han producido durante los primeros compases de la mañana, y es que en algunos instantes han sido especialmente intensas. Imágenes también con el agua como protagonista en la pedanía hellinera del Rincón del Moro que dejaba a su paso los campos totalmente encharcados.

Durante la tarde la lluvia también ha hecho acto de presencia en Valdeganga, Agramón, Socovos o Hellín. Además cabe destacar que esta situación podría prolongarse durante mañana, 5 de noviembre, ya que según la AEMET, Albacete estará este jueves en aviso amarillo por lluvias.