Un grupo de niñatos se dedican a tirar huevos contra casas en varios barrios de Albacete la noche de Halloween

/El Digital de Albacete/

La noche de Halloween hay quien la disfruta haciendo daño a los demás, o así al menos es como un grupo de jóvenes se han dedicado a pasar la tarde-noche por diferentes barrios de la ciudad, como el barrio de Medicina, Universidad u Hospital.

Así, según han denunciado numerosos vecinos de estos barrios a El Digital de Albacete, grupos de jóvenes, con la cabeza cubierta con capuchas, se han dedicado a tirar huevos contra las fachadas y ventanas de diferentes viviendas, ocasionando algunas manchas en fachadas o toldos. Por cierto, en grupos de más de 6 personas, algo no permitido por el Estado de Alarma.

Así, algunos de estos vecinos también denuncian que han llamado a la Policía Local de Albacete para alertar de lo que estaba sucediendo y que les han dicho que “les ponemos en cola, tenemos todo Albacete con llamadas”. Por lo que parece que la noche de Halloween está siendo ajetreada para el cuerpo de seguridad de la capital.

Sin duda, parece que para algunos no hay nada mejor que hacer en estos tiempos de pandemia y Estado de Alarma que divertirse a costa de los demás.

Afortunadamente, algún vecino afirma que cuando ha visto la actitud sospechosa de estos grupos ha grabado con el móvil lo que hacían, por lo que pondrá el vídeo en manos de la Policía para la identificación de los autores de estos actos vandálicos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba