ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

Noticias Albacete

López Garai: “Nos ha salido todo mal y ha faltado contundencia”

TOyota

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié considera que en los primeros 45 minutos “ha faltado intensidad” pero que en la segunda mitad “la actitud ha sido otra y el equipo ha mejorado”.

albaluz

Aritz López Garai ha analizado la derrota de su equipo al término del partido. Según el técnico de Barakaldo “en el primer tiempo no hemos estado bien y no hemos mostrado la intensidad que requiere un partido así”. “En el segundo tiempo la actitud ha sido otra y hemos competido de otra forma, pero en el primero hemos estado mal y nos ha faltado contundencia”.

El entrenador vasco ha continuado su discurso añadiendo que “nos ha salido todo mal en los primeros 45 minutos y no podemos ser tan blandos en defensa”. “Nos han rematado de manera muy sencilla y hemos cometido errores que no se pueden permitir en esta categoría. El segundo tiempo nos tiene que hacer reflexionar. Veníamos compitiendo muy bien y hoy no hemos estado finos”.

Posteriormente ha explicado que el once que ha sacado de inicio “era de total garantías, pero en defensa, repito, hemos estado muy blandos y ellos nos han ganado en todas las disputas”. “En el segundo tiempo he querido reforzar las bandas y hemos mejorado”.

Cuestionado por los cambios que estamos viendo cada jornada en la alineación, y los próximos compromisos, Aritz ha declarado que no tiene “claro un once para los próximos partidos”. “Hay que tener siempre en cuenta contra quien jugamos”. “Hemos tenido unos partidos buenos y no quiero que el partido feo de hoy empañe todo lo anterior que se ha hecho bien. Este equipo, repito, puede jugarle de tú a tú a cualquiera y puede competirle a cualquiera de la categoría”, ha finalizado.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.