El proyecto de estos alumnos del IES Al-Basit por Halloween

/El Digital de Albacete/

El alumnado de 2º de G.S de Estilismo y Dirección de Peluquería del IES AL-BASIT, dirigidos por su tutora, Julia Piera, han hecho un proyecto basado en el estudio, realización e interpretación de: ¨PERSONAJES DE HALLOWEN¨, como parte de los contenidos de los módulos: ¨Peinados en producciones audiovisuales y de moda” y Peluquería en cuidados especiales.

Según han informado desde el IES AL-BASIT, han tejido pelo en telar para realización de pelucas de pelo sintético, ya que los personajes a interpretar en muchos casos han sido muñecos; también han realizado bocetos  del maquillaje y han estudiado y elaborado el vestuario.

Una experiencia que califican de muy enriquecedora, llena de trabajo para estos alumnos que son la primera promoción de este ciclo de Grado Superior de estilismo y dirección de peluquería en toda Castilla La Mancha.

Aunque estamos pasando momentos muy duros con la pandemia, se han guardado todos los protocolos de seguridad y después de tantas horas de trabajo , el proyecto ha salido a la luz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba