Herido durante el toque de queda en el cruce de Antonio Machado y Pedro Coca

/El Digital de Albacete/

Un joven de 23 años que circulaba en una motocicleta resultó herido leve tras un accidente de tráfico en el que también se vio involucrado un turismo.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 23:37 horas de este jueves en la confluencia de las calles Antonio Machado y Pedro Coca. Las mismas fuentes han añadido que en el lugar de los hechos la prioridad en la circulación está regulada por una señal de Ceda el Paso.

Aunque la Policía Local de Albacete indica que los hechos ocurrieron a las 23.37 horas, testigos presenciales afirman que los hechos tuvieron lugar en torno a las 22.30 horas. La diferencia de horarios entre Policía y testigos podría radicar en el tiempo que se tardó en realizar las labores propias del atestado policial.

A consecuencia del suceso el conductor de la motocicleta resultó herido leve.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.

Los hechos, con datos basados en la hora oficial que aporta la Policía Local de Albacete, se produjeron a las 23.37 horas de este jueves y cabe recordar que aunque tras la última modificación el toque de queda comienza a las 00.00 desde este viernes, anoche todavía estaba en vigor el antiguo horario y el toque de queda comenzaba a las 23.00 horas al igual que los días anteriores.

Desde la Policía Local de Albacete no se ha indicado si los involucrados en el accidente fueron o no sancionados por incumplir el toque de queda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba