El anteproyecto de Ley del juego, a información pública durante 20 días en Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

La Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha abierto durante 20 días hábiles el periodo de información pública del borrador del anteproyecto de Ley del régimen administrativo y fiscal del juego de Castilla-La Mancha.

Según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, de esta manera los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, que estén afectados por eeste anteproyecto podrán examinar el borrador y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El borrador se pondrá de manifiesto así en la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego todos los días laborables dentro de este plazo de 9.00 a 14.00 horas, y también estará a disposición en la sede electrónica de la Junta.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como por correo electrónico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba