Correos asegura que “garantiza y mantiene la calidad del servicio postal y de paquetería así como de la atención al cliente en Chinchilla de Montearagón”

/El Digital de Albacete/

Ante las afirmaciones realizadas por CCOO y UGT sobre la desvinculación del servicio de Correos en Chinchilla la empresa postal y de paquetería aclaraba que “la oficina de Chinchilla de Montearagón no se cierra”.

Igual destacaba que Correos “garantiza y mantiene plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería al cliente, con la calidad comprometida en la totalidad de Chinchilla de Montearagón”. Además, especifican que “el reparto en la localidad está plenamente garantizado realizándose con total normalidad” y que “las medias organizativas previstas por la empresa postal y de paquetería mejorarán la calidad del servicio de reparto en Chinchilla de Montearagón, así como las condiciones y procesos de trabajos internos de la unidad”.

Con relación a la oficina manifestaban que “los clientes en la oficia de Chinchilla de Montearagón son atendidos con absoluta normalidad, si bien, dada la situación actual, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de un número determinado de personas”. Finalmente, puntualizaban que “como compañía pública, Correos tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos tanto humanos como logísticos y tecnológicos”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba