Detenido por agredir a su novia y sacarla a la calle completamente desnuda

/El Digital de Albacete/

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 53 años que presuntamente agredió a su novia, de 58 años, y la sacó a la calle completamente desnuda. Un oficial fuera de servicio auxilió a la víctima, alertó a las fuerzas de seguridad y retuvo al individuo hasta la llegada de la patrulla.

Los hechos ocurrieron en una zona próxima a la calle de los Santos Justo y Pastor, sobre las 11.30 horas del viernes pasado, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 092 porque, al parecer, un hombre estaba agrediendo a una mujer y la había sacado a la vía pública completamente desnuda, según han informado desde Protección Ciudadana.

Agentes de la 7ª Unidad acudieron al lugar, donde comprobaron los hechos y se entrevistaron con un oficial de la Unidad Medioambiental (UMA) que estaba fuera de servicio y había sido testigo de la presunta agresión.

El oficial les explicó que había observado a la mujer totalmente desnuda en un portal y con escoriaciones en los brazos, por lo que había accedido al mismo y había retenido al hombre que se encontraba con ella al observar diversas heridas que presentaba la misma.

Cuando los agentes se entrevistaron con la mujer, ella manifestó que conocía al presunto autor de la agresión desde hacía menos de dos semanas. La víctima había iniciado una relación de pareja con el hombre y desde entonces convivían juntos en casa de él.

Según su relato, ese día, sin mediar palabra, el ahora detenido la había sacado del domicilio a la fuerza mientras la golpeaba y la empujaba. Por su parte, el presunto autor de los hechos negó la versión de la mujer.

Por todo lo anterior, los agentes finalmente procedieron a la detención del hombre y lo trasladaron a dependencias policiales por un presunto delito de violencia de género.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba