/El Digital de Albacete/
La libre circulación de personas está limitada entre las 23.00 y las 06.00 horas y los ciudadanos han de permanecer recluidos en sus domicilios bajo un toque de queda instaurado para rebajar contactos sociales y evitar aquellos que se producen por las noches.
Así pues, la Policía Local de Albacete permanece vigilante de que los vecinos de Albacete cumplan las normas impuestas tras la decisión de las Autoridades y sanciona a aquellas personas que son sorprendidos saltándose las normas o haciendo caso omiso a las mismas.
Esto fue lo que le ha ocurrido a 16 personas en tan solo dos noches en Albacete, siendo propuestas para sanción 13 de ellas la noche del martes al miércoles y las 3 restantes, la noche de ayer miércoles a hoy jueves.
Con el virus acechando en cada esquina y viviendo unos días complicados en lo que a contagios se refiere, de ahí que se haya tomado la decisión de implantar dicho toque de queda, estos 16 vecinos de Albacete fueron cazados por los agentes municipales haciendo de su capa un sayo al saltarse a la torera las medidas implantadas para intentar poner freno a la expansión del COVID-19.