CORONAVIRUS | Continúa aumentando el número de aulas confinadas en centros educativos de Albacete capital y provincia

/El Digital de Albacete/

Un total de 12 aulas de diferentes centros de Albacete capital y provincia permanecen en aislamiento preventivo este jueves, 29 de octubre. Así, a las aulas confinadas, según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete pertenecen a 10 centros educativos de la capital albaceteña y provincia.

De este modo las aulas que permanecen en aislamiento preventivo, este jueves son en Albacete capital un aula en el Colegio Giner de los Ríos, un aula en el Colegio Concertado Aristos, dos aula en el Colegio de La Enseñanza y un aula en el CEIP Ana Soto. A estas aulas confinadas cabe sumar este jueves, 29 de octubre, un aula en el CEIP Virgen de Los Llanos.

Además, a nivel provincial continúan confinadas dos aulas en el CEIP Tomás Navarro Tomás en La Roda, un aula del CEIP Ildefonso Navarro en Villamalea, un aula del Colegio Concertado Nuestra Señora Dolores-Padres Amigonianos en Hellín y un aula del IES Miguel de Cervantes en Fuente Álamo. Este jueves se sumaba a las aulas en aislamiento preventivo un aula del CEIP Don Quijote y Sancho, también en Fuente Álamo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba