ALBAMOCION

CORONAVIRUS | Aumentan las aulas confinadas en centros educativos de Albacete capital y provincia

TOyota

/El Digital de Albacete/

Un total de 10 aulas de diferentes centros de Albacete capital y provincia permanecen en aislamiento preventivo este miércoles, 28 de octubre. Así, a las aulas confinadas, según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete pertenecen a 8 centros educativos de la capital albaceteña y provincia.

De este modo las aulas que permanecen en aislamiento preventivo, este miércoles son en Albacete un aula en el Colegio Giner de los Ríos, un aula en el Colegio Concertado Aristos, y un aula en el Colegio de La Enseñanza. A estas aulas confinadas cabe sumar este miércoles, 28 de octubre, un aula más en el colegio de La Enseñanza, y un aula en el CEIP Ana Soto.

Además, a nivel provincial continúan confinadas dos aulas en el CEIP Tomás Navarro Tomás en La Roda, un aula del CEIP Ildefonso Navarro en Villamalea y un aula del Colegio Concertado Nuestra Señora Dolores-Padres Amigonianos en Hellín. Este miércoles se sumaba a las aulas en aislamiento preventivo un aula del IES Miguel de Cervantes en Fuente Álamo .

Mapfre
Botón volver arriba