ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

noticias albacete

‘Los Chopos en casa’, un nuevo concepto de comida a domicilio para disfrutar de un cuidado servicio de restaurante sin salir de casa

TOyota

/Marta López/

  • Para ello han elaborado una carta específica además de contar con los platos más típicos de ‘Los Chopos’ para que los clientes puedan “disfrutar de un restaurante sin salir de casa”.

  • Un cuidado servicio de comida a domicilio que apuesta por la calidad de los productos y que se pondrá en marcha este viernes, 30 de octubre, pero los interesados ya pueden hacer sus pedidos.

  • Se pueden hacer los pedidos de dos formas, adelantaba Ana Moreno, la primera de ellas es a través del teléfono 967276000, o mediante WhatsApp en el 690 920 093

El conocido restaurante ‘Los Chopos’ apuesta por reinventarse para atender a sus clientes durante este nuevo Estado de Alarma. A partir de este viernes, 30 de octubre, pondrán en marcha ‘Los Chopos en casa’ un nuevo servicio a domicilio.

albaluz

“Era una idea que ya teníamos en mente y además nos lo estaba pidiendo mucha gente”, reconocía a El Digital de Albacete la responsable de ‘Los Chopos’, Ana Moreno. Así, explicaba que “la idea de ‘Los Chopos en casa’ es llevar la comida de nuestro restaurante, nuestros platos y nuestra esencia a la casa de nuestros clientes”.

noticias albacete

Para ello han elaborado una carta específica además de contar con los platos más típicos de ‘Los Chopos’ para que los clientes puedan “disfrutar de un restaurante sin salir de casa”. Un servicio de comida a domicilio “alejado del concepto de comida rápida”, puntualizaba Ana Moreno, ya que “lo que queremos transmitir es un concepto totalmente diferente ya que se trata de elaboraciones muy cuidadas para consumir en casa”. Incluso, adelantaba “ofreceremos, si lo desean, servicio de camarero por si se quiere olvidar totalmente de los preparativos”.

noticias albacete

Quienes apuesten por ‘Los Chopos en casa’ podrán degustar platos clásicos pero también creaciones pensadas para sorprender a los paladares más exigentes y por supuesto, un toque dulce de la mano de una carta de postres de lo más variado. Así, la responsable de ‘Los Chopos’, Ana Moreno, indicaba que “hemos querido mantener algunos de nuestros clásicos como la tabla de quesos manchegos, nuestro tartar de salmón o nuestra ensaladilla rusa con anchoas del Cantábrico porque son platos muy demandados”.

noticias albacete

También han incluido en la carta de este servicio a domicilio “algunos platos nuevos con ingredientes tradicionales pero con unos sabores muy pensados y en la línea de lo que se demanda actualmente”, subrayaba. De este modo, podremos encontrar entre otros la burrata italiana con tomate confitado, fresas, pesto y rúcula; la ensalada de perdiz con mango, aguacate, berros y salsa especiada; o la porchetta de cerdo ibérico crujiente con salsa de mostaza y salsa picante con tortas de maíz, “uno de nuestros platos estrella”. Para los amantes de las hamburguesas recomiendan la chopoburguer de ternera, pero también están en carta el cochinillo al horno, y el pato con bimi y salsa de ciruelas.

noticias albacete

Para acabar, el turno de los más golosos, ya que han confeccionado una completa carta de postres en la que “hemos mantenido el pastel de Nutella y hemos incluido la tarta de queso de Amelia que es muy cremosa y va a gustar mucho”. Además, también podremos encontrar para endulzar nuestro paladar la panacota de maracuyá, el tiramisú o los rolletes caseros de la abuela Laura, seña de identidad de ‘Los Chopos’.

noticias albacete

Un cuidado servicio de comida a domicilio que apuesta por la calidad de los productos y que se pondrá en marcha este viernes, 30 de octubre, pero los interesados ya pueden hacer sus pedidos. “Pueden hacer los pedidos de dos formas”, adelantaba Ana Moreno, la primera de ellas es a través del teléfono 967 276 000, o mediante WhatsApp en el 690 920 093. Además, también estarán disponibles los perfiles de ‘Los Chopos en casa’ en Facebook e Instagram donde “iremos anunciando novedades y más detalles de todos estos servicios”, así como la propia página web de ‘Los Chopos’

noticias albacete

Además “también contaremos con productos fuera de carta y no dudaremos en asesorar a nuestros clientes en aquellas cuestiones que necesiten”, indicaba la responsable de ‘Los Chopos’. “Queremos dar el mejor servicio y que el plato llegue lo mejor posible a casa”, indicaba Ana Moreno, y para ello “estamos cuidando muchísimo los detalles como todo el tema del envasado para que todo llegue calentito”. 

Todos estos envases “son 100% reciclables y además se pueden utilizar en el horno y en el microondas”, puntualizaba. Además, introducirán como otra novedad en este servicio “platos para que también pueda terminar el cliente en casa, como por ejemplo, los asados”, explicaba.

noticias albacete

Con el objetivo de “ofrecer un mejor servicio vamos a intentar que la gente nos haga su pedido durante la semana previa para que podamos calcular el género y atender correctamente todos los pedidos”, destacaba Ana Moreno. De este modo, el servicio ‘Los Chopos en casa’ pretende llegar hasta los domicilios de Albacete, La Roda, La Gineta, Chinchilla, o Barrax, entre otros municipios cercanos. 

Además, podrán acompañar estos cuidados menús adquiriendo “vinos y productos de la tienda gourmet de ‘Los Chopos’”, especificaba.  Y es que este servicio se trata de un nuevo concepto de comida a domicilio para disfrutar de un cuidado y exquisito servicio de restaurante pero sin salir de casa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.