ALBAMOCION

CORONAVIRUS | Novedades en las aulas confinadas en diversos centros educativos de Albacete capital y provincia

TOyota

/El Digital de Albacete/

Un total de 7 aulas de diferentes centros de Albacete capital y provincia permanecen en aislamiento preventivo este martes, 27 de octubre.

Así, a las aulas confinadas, según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, pertenecen a los ciclos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y afectan a un total de 6 centros educativos de la capital albaceteña y provincia.

De este modo las aulas que permanecen en aislamiento preventivo, este martes son en Albacete un aula en el Colegio Giner de los Ríos, un aula en el Colegio Concertado Aristos, y un aula en el Colegio de La Enseñanza.

Además, a nivel provincial continúan confinadas dos aulas en el CEIP Tomás Navarro Tomás en La Roda. Este martes se sumaban a las aulas en aislamiento preventivo un aula del CEIP Ildefonso Navarro en Villamalea y un aula del Colegio Concertado Nuestra Señora Dolores-Padres Amigonianos en Hellín.

Así este martes retomaban la actividad lectiva presencial los alumnos del aula del IES Beneche en Yeste, tras cumplir con el debido confinamiento.

Mapfre
Botón volver arriba