ALBAMOCION



JUNTA PREMIUM
noticias albacete

CORONAVIRUS | Cazados un importante número de albaceteños saltándose el toque de queda

TOyota

/El Digital de Albacete/

Desde las 23.00 horas hasta las 06.00 está prohibido permanecer en la calle y en la pasada madrugada, del lunes al martes, 17 personas han sido las que la Policía Local de Albacete sorprendió en la calle en horario no permitido por las Autoridades Sanitarias.

albaluz

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, que han añadido que “desde que la medida entró en vigor el pasado 25 de octubre, la Policía Local de Albacete ha realizado una intensa labor de información y pedagogía para informar  a la ciudadanía qué motivos justifican la estancia fuera del domicilio particular entre las 23.00 y las 6.00 horas”.

Igualmente, dicha labor pedagógica ha ido encaminada a hacer saber también que las personas, que, aunque de forma muy minoritaria en el conjunto de la población, deliberadamente incumplan esta medida excepcional, decretada por el Gobierno de España para contener los contagios por Covid-19, serán sancionadas tal y como contempla el Decreto de Estado de Alarma”.

Las 17 personas cazadas saltándose el toque de queda fueron propuestas para sanción ante la Subdelegación provincial del Gobierno en Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.