Los distribuidores de bebidas de Albacete y la peatonalización de las calles Gaona y Rosario, además del inminente cierre de Tesifonte Gallego

/El Digital de Albacete/

La Asociación de Distribuidores de Albacete, ADISAB, integrada en FEDA, ha celebrado su Asamblea Electoral donde se he elegido la nueva Junta Directiva y se ha presentado el balance de la actividad realizada.

Carlos La Orden ha sido reelegido presidente de la Asociación, y con él como vicepresidente, Enrique Sánchez Herreros; secretario, Juan Carlos Guillén Montañés; tesorero, Luis Miguel López López; y vocales, Antonio de Lamo Martínez y Esteban López García.

noticias albacete

Se ha contado con la intervención de José Manuel Fernández Echevarría, que ha analizado la situación actual del sector y ha destacado el fortalecimiento de las asociaciones durante la crisis sanitaria originada por la COVID-19. Además, ha incidido sobre la enorme dependencia de la distribución en la hostelería y los nuevos escenarios que se pueden presentar.

Finalmente, ha señalado algunos de los retos que es necesario que se aborden por parte del sector tales como la transformación digital, sostenibilidad, racionalizar la distribución y defender y apoyar los envases reutilizables.

Durante la Asamblea se han comentado entre otros puntos las distintas reuniones que ADISAB ha mantenido con la Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Albacete, en relación a los trabajos de carga y descarga en las nuevas zonas peatonales Gaona y Rosario, así como las relativas al inminente cierre de Tesifonte Gallego y a las modificaciones que se introducirán en la Ordenanza reguladora del estacionamiento regulado y controlado en la vía pública.

Noticias Albacete

También se ha analizado la difícil situación que está atravesando el sector de la distribución, tan relacionado con la hostelería y el comercio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba