Investigan el origen del incendio de un coche en Parque Sur

/El Digital de Albacete/

Cerca de las 6:55 horas de este lunes, 26 de octubre, efectivos de los Bomberos de Albacete se desplazaban hasta la Plaza del Padre Damián para sofocar el incendio de un coche en la vía pública.

Las llamas causaban importantes daños materiales al vehículo afectado, pero no ha habido que lamentar ningún tipo de daño personal. Tras el suceso se han instruido las correspondientes diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete.

Además de los Bomberos se desplazaban hasta el este punto de la capital albaceteña agentes de la Policía Local, Policía Nacional y una Grúa.

Los vecinos del barrio de Parque Sur se sienten inseguros tras lo acontecido ya que adelantan a El Digital de Albacete que sospechan que el responsable de este incendio podría ser un conocido del barrio que tiene varias órdenes de alejamiento tanto de establecimientos hosteleros como de algunos vecinos. Aseguran que no es la primera vez que esta persona causaría problemas en la zona, ya que supuestamente habría provocado diversas peleas y conflictos en los bares de la zona. Tal es así que debido a este comportamiento ha sido expulsado de varios establecimientos hosteleros de los alrededores.

Ante los altercados supuestamente provocados por este individuo los hosteleros de Parque Sur aseguran sentirse inseguros y aterrados, ya que pese a las órdenes de alejamiento de la zona que existen contra esta persona cada vez que solicitan la presencia policial identifican a esta persona pero no la arrestan.

Por el momento no se han producido detenciones al respecto ya que la Policía Nacional continúa investigando los hechos para esclarecer lo sucedido. Así, han solicitado imágenes de las cámaras instaladas en los bares de la zona para poder determina la autoría del incendio de este vehículo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba