FOTOS | Milagro tras este accidente de madrugada en Albacete

/El Digital de Albacete/Fotos: Policía Local/

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Daoiz y Pérez Pastor en torno a las 00.20 horas de este sábado.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete, añadiendo que en el accidente se vieron involucrados dos coches y en ellos viajaban un total de 5 personas; resultando todas ilesas por fortuna, tal y como han indicado las mismas fuentes.

En el lugar de los hechos la prioridad en la circulación viene establecida por norma y han de ceder el paso los vehículos que circulan por la calle Daoiz a los que lo hacen por Pérez Pastor, ya que estos últimos son los que aparecen por la derecha en el punto del accidente.

Tras el choque, uno de los vehículos implicados salió despedido y acabó impactando contra un coche que estaba aparcado y contra varios contenedores.

noticias albacete

Como decimos, a pesar de la aparatosidad del accidente y la gran cantidad de daños materiales generados, ninguna de las 5 personas que viajaban en total en ambos coches sufrió ningún tipo de daños físico, lo que a tenor de las imágenes parece un milagro.

Tras los hechos se realizaron por parte de la Policía Local de Albacete Diligencias a Prevención y un oficio al Servicio Municipal de Patrimonio, para que se ponga en contacto con el titular del vehículo que ocasionó el accidente y se le puedan reclamar los daños ocasionados en el mobiliario urbano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba