CORONAVIRUS | Nuevas aulas confinadas en centros educativos de Albacete

/El Digital de Albacete/

Un total de 6 aulas de diferentes centros de Albacete capital y provincia permanecen en aislamiento preventivo este lunes, 26 de octubre. Así, a las aulas confinadas, según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete pertenecen a los ciclos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y afectan a un total de 5 centros educativos de la capital albaceteña y provincia.

De este modo las aulas que permanecen en aislamiento preventivo, este lunes son en Albacete un aula en el Colegio Giner de los Ríos, un aula en el Colegio Concertado Aristos y un aula en el Colegio de La Enseñanza. Además, ponían punto y final al aislamiento preventivo y retomaban la actividad lectiva presencial dos aulas del CEIP Severo Ochoa, un aula del Colegio Concertado María Inmaculada, un aula del Colegio Diocesano, un aula del CEIP Mª Llanos Martínez y una aula del CEIP La Paz.

Además, a nivel provincial continúan confinada únicamente un aula del IES Beneche en Yeste y se suman este lunes dos aulas del CEIP Tomás Navarro Tomás de La Roda. De este modo volvían a retomar las clases presenciales dos aulas del CEIP La Olivarera y un aula del CEIP Nuestra Señora del Rosario en la localidad de Hellín tras haber cumplido con el correspondiente periodo de confinamiento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba